domingo, 22 de abril de 2012

Frases de Woody Allen



Woody Allen es uno de los grandes guionistas de Hollywood, siendo muy conocido gracias a su irónico humor que, también, se nota en algunas frases, como estas:

-”Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos Freud permitía que tú le trataras a él, eso incluía una invitación a comer”.
-”Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto”
-”Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que es necesario es dinero”.
-”Amaos los unos sobre los otros”.
-”Bígamo: idiota al cuadrado”.
-”¿Cómo quieres que te olvide si,cuando comienzo a olvidarte me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte?”.
-(Sobre Diane Keaton): “Cree en Dios pero también cree que la radio funciona porque tiene personitas dentro”.
-(Todos lo demás, 2003): “¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qé hora es y me dice “6 kilómetros”, ¿Qué como es eso?”.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario