miércoles, 7 de marzo de 2012

Algunas coincidencias que dan miedo


A lo largo de la historia han tenido lugar una serie de coincidencias que dan miedo, ya que parece mentira que puedan suceder. Algunas de ellas, son:
-Coincidencias entre Abraham Lincolm y John F. Kennedy. Abraham Lincoln llegó a ser elegido para el Congreso durante el años 1846. John Kennedy logró ser elegido para el Congreso, 100 años después, en 1946. Los dos estaban comprometidos en la defensa de los derechos civiles. Cuando vivían en la Casa Blanca, sus respectivas parejas perdieron un hijo. Ambos fueron asesinos un viernes y ambos fallecieron a causa de un disparo en la cabeza. Los dos Presidentes de los Estados Unidos fueron asesinados por hombres que habían nacido en el Sur. Los dos fueron sucedidos por hombres cuyo apellido era Johnson. Andrew Johnson, quien siguió a Lincoln, nació en el año 1808. Lyndon B. Johnson, quién siguió a Kennedy, nació en el año 1908. John Wilkes Booth, quién mató a Lincoln y Lee Harvey Oswald, quién asesinó a Kennedy, poseían nombres y apellidos que estaban compuestos por 15 letras.
-Hermanos que tenían un mismo destino final. En Barbados, en el año 1975, un hombre fue atropellado, cuando iba montando en bici, por un taxi. Este hecho sucedió un año después después de la muerte de su hermano, que iba sobre la misma bicicleta, en la misma calle y que fuera atropellado por el mismo taxista que, incluso, llevaba al mismo pasajero en las dos ocasiones.
Foto: fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario