jueves, 8 de marzo de 2012

Algunas coincidencias que dan miedo (III)


En el mundo nos podemos encontrar con muchas coincidencias y, en muchos casos dan realmente miedo, por que no parecen de verdad, ya que son increíbles.
-El episodio del Mayor Summerfold y el Rayo. El Mayor Summerfold, un oficial del ejército británico, mientras estaba combatiendo en los campos de Flanders, durante el mes de febrero del año 1918, fue despedido por su caballo, que se asustó a causa del resplandor de un rayo, a causa de la caída quedó paralizado de cintura para abajo. Summerfold tuvo que retirarse e irse a vivir a Vancouver. Un día, en el año 1924, mientras estaba pescando en la ribera de un río, un rayo cayó, justamente, sobre el árbol sobre el que estaba sentado y le paralizó la parte derecha de su cuerpo. Dos años después, Summerfold ya había logrado recuperarse, lo suficiente, como para salir a dar un paseo, por un parque de su localidad. Mientras estaba paseando por el parque, un día de verano del año 1930, fue alcanzado por un rayo, lo que hizo que se quedara paralizado, de manera permanente. Murió dos años después. Pero, cuatro años más tarde, durante una tormenta, un rayo cayó en el cementerio donde él estaba enterrado y destrozó su lápida.
-El globo y las dos niñas. En junio del año 2001, una niña de diez años, cuyo nombre era Laura Buxton escribió su nombre y dirección, en un pequeño trozo de papel. Pegó el papel en un globo de helio y lo soltó, desde el jardín de su casa. El globo recorrió una distancia de 225 kilómetros y cayó en el jardín de una casa, donde vivía una niña que se llamaba Laura Buxton, también.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario