martes, 26 de junio de 2012

Algunas de las maneras más raras de decir adiós a este mundo



Vamos a tratar algunos de los casos más bizarros, a la hora de despedirse de este mundo. Sin duda, algunas estrellas quisieron llamar la atención, hasta en este aspecto de sus vidas. Estos son algunos de estos casos:
>Eugene Shoemaker. Es uno de los considerados padrs de la ciencia planetaria. Eugene Schoemaker fue una de las tres personas que logró descubrir el famoso cometa Shoemaker. Levy 9. Pues bien, estamos ante la única persona que ha logrado que la entierren, nada más y nada menos, que en la Luna. Algunos de los restos del científico fueron transportados al satélite, durante una misión exploradora, que tuvo lugar en el año 1999, dentro de una cápsula de policarbonato, dentro de un termo, que fue sellado con aluminio.
>Frank Sinatra. El famoso cantante y actor tuvo un funeral tradicional católico; pero, por supuesto, no podía faltar el toque de originalidad. En su ataud, se metieron una botella de whisky, un mechero Zippo y 10 centavos, por sí tuviera que hacer una llamada de emergencia. En su lápida, podemos leer “lo mejor está por venir”. Vamos, fue juerguista, hasta el momento de su muerte.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario